Autoevaluacion

Como parte final del curso la auto-evaluación es importante, al igual que para proseguir aquí lo que se hizo durante el semestre y como fueron las reacciones ante la misma…

13972829076_065ae7bb26_o.jpg

[imagen por: Rae Allen License CC]

Listado De Tareas:

https://vidadentrodelart.wordpress.com/tag/tarea1/

https://vidadentrodelart.wordpress.com/tag/tarea2/?iframe=true&theme_preview=true

https://vidadentrodelart.wordpress.com/tag/tarea3/?iframe=true&theme_preview=true

https://vidadentrodelart.wordpress.com/tag/tarea5/?iframe=true&theme_preview=true

https://vidadentrodelart.wordpress.com/tag/tarea9/?iframe=true&theme_preview=true

https://vidadentrodelart.wordpress.com/tag/final/?iframe=true&theme_preview=true

 

Un numero total de 20 entradas en el Blog, Obtuve 38 views con 20 visitas.

honestamente este semestre se pudo haber aprovechado mejor. Mi desempeño durante la misma no fue excelente pero hice todo lo necesario para ser la primera vez que utilizo estas herramientas. no solo eso, que también esta clase la tome un poco tarde y la pude haber tomado antes para ver como funcionaba la clase de informática. pude haber aprovechado aun mas, pero también agradezco que adquirí muchas herramientas para mi campo de estudio. lo cual clasificaría que este curso es realmente bueno.

Dos herramientas que me gustaron del curso son la búsqueda de artículos, fotos, vídeos y etc, por medio de Creative Commons; lo cual me ha facilitado la búsqueda de fuentes para otras clases e incluso para esta durante todo el semestre. por otro lado la otra herramienta que me ha ayudado y me agrada mucho es WorldPress, es decir esta misma plataforma. Ya que la misma es un tanto interactiva e interesante, incluso se puede utilizar para cosas como portafolios formales o un simple entretenimiento mientras comparte con otros.

Dos cosas importantes que aprendí, pues nuevamente recalcar el trabajo en grupo es bueno, conoces personas mediante la interacción de realizar un trabajo colaborativo y por otro lado la diversidad. ¿Por que la diversidad? por el simple hecho de que es posible emprender diferentes maneras de como emplear algún acto lo cual en esta clase, cada herramienta es única y varias las puedes complementar y todo debido a su diversidad de usos que logran complementar. Y como fin de la misma, yo entiendo que la clase esta bien estructurada y no le cambiaría absolutamente nada, ya que esta así cumple bien con su propósito…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s